https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de abril de 2020

Miércoles 01 de abril de 2020
Series

La nueva temporada continuará esta historia de estas dos mujeres con pasados brutales, adictas entre sí pero que ahora intentan desesperadamente vivir sus vidas sin su droga preferida. Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a vista de todos, Villanelle nunca la encontrará.

Miércoles 01 de abril de 2020
Televisión

'Supervivientes: Tierra de nadie' vuelve a reinar tras el bajón de la semana pasada, en la que cayó a un 13,3%, y anota este martes un gran 20,7% en Cuatro. Por su parte, el access en Telecinco anota un 16,1% superando los 3,1 millones de espectadores mientras que Antena 3 apuesta por el cine y crece +5 puntos apuntando un 11,5% con "La última llamada". La 1 se mantiene con 'Todos en casa' y anota en su segunda entrega un mal 5,3%.

Miércoles 01 de abril de 2020
Newsletter

El Gobierno de España ha aprobado ya algunas de las medidas urgentes propuestas el pasado 23 de marzo por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, aunque aún son necesarias muchas otras para apoyar la sostenibilidad que ha sido calificado como “actividad esencial” por el Ejecutivo en la batalla contra la pandemia del COVID-19.