https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de abril de 2020

Martes 07 de abril de 2020
Televisión

Telecinco programó finalmente la esperada continuación de 'Cincuenta sombras de Grey', logrando el liderazgo absoluto de la noche al firmar un alto 20,2%, lo que la eleva +10,6 puntos por encima de 'Juegos sin fronteras'. Por otro lado, 'Me resbala' aprovecha la ausencia de 'Maestros de la costura', aumentando +2,2 puntos con un 11%, obteniendo máximo de temporada. 'Un doctor en mi casa' rompe la tendencia al alza y cae -1,2 puntos, anotando un discreto 5,2%. laSexta se queda con "Idol" con un escueto 5,6% (-1,3), mientras que "La última legión", en La 1, marca un discreto 10,3%.

Martes 07 de abril de 2020
Televisión

Porque la pasión es esencial en nuestra vida. Porque aviva las emociones, fomenta las conductas positivas y desata el romanticismo.

Martes 07 de abril de 2020
Quiénes somos

Vuelve ‘MasterChef’. La octava temporada del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia llega a La 1 el próximo lunes 13 de abril. En este ocasión, casi 30.000 candidatos han participado en el casting para dar el paso a cocineros profesionales.

Martes 07 de abril de 2020
Series

Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Martes 07 de abril de 2020
Música

Los usuarios de Amazon Music que aún no sean clientes Amazon Prime o disfruten de una suscripción a Amazon Music Unlimited podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y playlists de música en streaming.