https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de abril de 2020

Martes 14 de abril de 2020
Series

Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, protagonistas de la película original, BETTY cuenta la historia de un diverso grupo de chicas jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding, predominantemente masculino, en Nueva York.

Martes 14 de abril de 2020
Series

Diez minutos que pueden cambiarlo todo. RTVE.es (rtve.es/mdt) estrena el próximo 20 de abril ‘Antes de que no haya tiempo’, una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’ y que actúa como puente entre la tercera y la cuarta temporada.

Martes 14 de abril de 2020
Series

Cinco directores de cine y televisión. Cinco historias de ficción. Una misma situación: el confinamiento. Este es el punto de partida de EN CASA, una serie antológica de ficción nacida de la situación excepcional provocada por la pandemia global del Coronavirus.

Martes 14 de abril de 2020
Televisión

La 1 apostó este lunes por el regreso de 'MasterChef', que ya suma ocho ediciones, y lo ha hecho con un gran 20%, convirtiéndose en el segundo mejor estreno a nivel de share y firmando la edición más vista desde la cuarta. Por otro lado, "Cincuenta sombras de Grey" resiste y registra un 15,1% en Telecinco, dejando al resto de cadenas sin opciones.