https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de abril de 2020

Martes 21 de abril de 2020
Televisión

Telecinco estuvo a punto de lograr batir a su gran rival en la noche de los lunes: 'MasterChef'. Y es que, el talent de La 1 volvió a hacerse con la noche del lunes pese a dejarse -1,4 puntos por el camino con respecto a su estreno, cosechando un buen 18,6%. Sin embargo, cabe destacar el buen dato de "Brooklyn", la cinta por la que apostó la cadena principal de Mediaset, que consiguió un gran 16,9%, mejorando en +1,8 puntos al dato de la película de la semana pasada. Por su parte, 'Me resbala' se conforma con un escueto 7,5% en Antena 3 y 'Un doctor en mi casa' sube +0,5 puntos, con un discreto 5,6% en Cuatro. Por último, el cine de laSexta apuesta por "Wild Wild West", que anota un aceptable 6,5%.

Martes 21 de abril de 2020
Cine

El pasado 14 de marzo el gobierno decretó el Estado de Alarma para frenar la expansión del Coronavirus. Desde ese momento, España se ha convertido en un país fantasma, con sus ciudadanos confinados en casa y los comercios, parques, bares y restaurantes cerrados hasta nueva orden.

Martes 21 de abril de 2020
Series

Conocido por sus papeles en 'Queer As Folk', 'Blue Bloods' o 'Ley y orden', así como diferentes musicales de Broadway, el actor Nick Cordero ha tenido que enfrentarse en las últimas semanas a un enemigo común para todos: el coronavirus. Al complicarse su estado, la familia informó que tuvo que ser hospitalizado el pasado 31 de marzo en Los Ángeles, llegándonos nuevas y preocupantes noticias ahora.