https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de abril de 2020

Lunes 27 de abril de 2020
Televisión

'Supervivientes: Conexión Honduras' vuelve a marcar máximo de temporada con más de 3,3 millones de espectadores y un enorme 21,6% de la audiencia. 'El peliculón' de Antena 3, "La hora señalada", consigue un 11,6%, seguido por el estreno de "Sicario: El día del soldado" (10,7%) en La 1. Por su parte, 'Cuarto milenio' se queda en un 5,2% en Cuatro y en laSexta destaca el 8,7% de 'Lo de Évole', mientras que 'El objetivo' firma un 6,7%.

Lunes 27 de abril de 2020
Televisión

Un fin de semana más, Telecinco volvió a ser la gran referencia de los espectadores con su oferta de información y entretenimiento. Fue la más vista tanto el sábado como el domingo, en prácticamente todas las franjas horarias y ofreció las tres emisiones más vistas de ambos días, registrando diferentes récords en su oferta de programas de producción propia y ediciones informativas.

Lunes 27 de abril de 2020
Series

El mes de mayo trae nuevos títulos muy interesantes como la nueva temporada de 'Rick y Morty', el estreno de 'Momma named me sheriff', la ahora serie 'Betty' o dos nuevas ficciones del Universo DC: 'Stargirl' y la segunda temporada de 'Doom patrol', entre otras novedades que os pasamos a detallar a continuación...

Lunes 27 de abril de 2020
Televisión

El presentador estrella de Telecinco ha estallado este lunes en 'Sálvame' contra Vox durante una acalorada discusión con uno de sus tertulianos, al que ha acabado por quitarle el turno de palabra tras un sonoro: "Este programa es de rojos y maricones", lo que ha hecho estallar por los aires las redes sociales.