https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29 de abril de 2020
Televisión

Como viene siendo habitual, 'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera el prime time tanto en Telecinco como en Cuatro: En el segundo canal, el reality firma un 23,5% de cuota y 3.159.000 espectadores (+0,3) mientras que en la cadena principal de Mediaset anota un gran 18% y 3.448.000 seguidores.

Miércoles 29 de abril de 2020
Series

‘El Ministerio del Tiempo’, la serie que ha hecho historia de la televisión por su original mezcla de género fantástico, aventura e Historia, estrena su cuarta temporada el próximo 5 de mayo en La 1. Nuevos capítulos, producidos por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúnen a la patrulla formada por Julián, Lola, Pacino, Alonso y Amelia, que se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios o ideales.

Miércoles 29 de abril de 2020
Televisión

El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, es uno de los más vistos cada jornada. Pese a la situación del coronavirus en España, la emisión sigue su curso cada día con multitud de rostros conocidos de todos los ámbitos eso sí, desde sus propias casas.