https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de mayo de 2020

Martes 05 de mayo de 2020
Televisión

Noche intensa en 'MasterChef' con la expulsión de Saray y su postura desafiante a los jueces. El programa consiguió máximo de temporada con un gran 21,8% y casi tres millones de espectadores, lo que supone un incremento de +1,6 puntos. El estreno de "Perfectos desconocidos" en Telecinco se tuvo que conformar con un 10,5%, -1,8 puntos con respecto a hace una semana. Por su parte, Cuatro estrenó lo nuevo de 'En el punto de mira', que marcó un buen 6,9%, mejorando +1,4 puntos a la emisión de 'Un doctor en mi casa'. Por último, 'Me resbala' sigue con datos bajos en Antena 3, con un 8,3%, mientras que 'El taquillazo' de laSexta registra un 5,8% con "Deep Blue Sea" (-1 punto).

Martes 05 de mayo de 2020
Televisión

El pasado lunes 4 de mayo se emitió una nueva entrega de 'MasterChef 8' en la cual los concursantes prepararan un menú en el set de rodaje de la serie 'La casa de papel' y allí lo degustaron algunos de sus protagonistas, tal como aparece en la propia información suministrada por la web oficial de RTVE.

Martes 05 de mayo de 2020
Series

HBO y RAI han renovado la serie LA AMIGA ESTUPENDA por una tercera temporada, anunciada por Francesca Orsi, EVP HBO Programming y Eleonora Andreatta, jefa de drama de Rai. La segunda temporada de ocho episodios, LA AMIGA ESTUPENDA: UN MAL NOMBRE, basada en la exitosa novela homónima de Elena Ferrante, es la segunda de la serie de cuatro partes publicada en España por Lumen, que se estrenó en HBO España el pasado mes de Febrero.

Martes 05 de mayo de 2020
Televisión

La pasión gastronómica desatada en la sociedad por la situación de confinamiento llega al ‘universo Sálvame’. Será a través de una serie de especiales de prime time que Telecinco prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele bajo el título ‘La última cena’.