https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de mayo de 2020

Viernes 08 de mayo de 2020
Televisión

Tras más de siete semanas de confinamiento derivado de la crisis sanitaria por el brote de COVID-19, la televisión ha reforzado su posición como el gran medio de referencia de los espectadores para informarse y entretenerse, alcanzando registros históricos de consumo en marzo y, posteriormente, en abril. El contenido audiovisual televisivo es el preferido por los espectadores, lo que ha derivado en un aumento notable de la eficacia que el medio otorga a las campañas publicitarias en términos de recuerdo y notoriedad.

Viernes 08 de mayo de 2020
Televisión

'Supervivientes' lo ha vuelto a hacer. Tras aumentar su liderazgo en más de 3 puntos respecto a hace 7 días, ha conseguido su segundo mejor dato de la edición al anotar un impresionante 31,8%, quedando cerca de los 4 millones de espectadores. Ninguna otra cadena logra superar el doble dígito, coronándose Telecinco como la más vista de la jornada por encima del 20% de media, casi duplicando el dato de la segunda, Antena 3, y con laSexta superando incluso a La 1.


Viernes 08 de mayo de 2020
Series

EL ASESINO SIN ROSTRO, la serie documental de seis partes que se estrenará el Lunes 29 de Junio está basada en el libro del mismo nombre y explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro universo de un depredador sexual y asesino en serie al que se denominó como el asesino de Golden State.