https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de mayo de 2020

Martes 19 de mayo de 2020
Televisión

‘Sálvame’ continúa reinando en la tarde y ayer sumó un nuevo triunfo con sus tres versiones y, especialmente, en su última franja: con una media del 19,4% de share y 2.198.000 espectadores, ‘Sálvame Tomate’ se impuso al estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3, que anotó un 18,1% de cuota de pantalla y 2.055.000 seguidores.

Martes 19 de mayo de 2020
Música

Todo preparado para el regreso de 'Operación Triunfo', el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, que vivirá las próximas semanas el tramo final del concurso. Este miércoles, los espectadores asistirán a la expulsión de un nuevo concursante, Gèrard o Hugo; a las actuaciones de Nia, Flavio, Anajú, Samantha, Eva, Bruno y Maialen; y a la vuelta al plató de ‘OT’ de dos exconcusantes de esta edición, Anne Lukin y Jesús Rendón, para presentar sus singles.

Martes 19 de mayo de 2020
Series

La popular plataforma de 'streaming' ya ha vuelto a la 'normalidad' en Europa, donde muchos países ya pueden volver a disfrutar de la máxima resolución (4K HDR), algo para lo que, de momento, tendremos que esperar...

Martes 19 de mayo de 2020
Series

Repasamos los estrenos que nos trae HBO hasta el próximo 24 de mayo en una semana cargada de superhéroes, así como de películas de todos los géneros, para pasar los días de confinamiento de la mejor forma posible.