https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de mayo de 2020

Jueves 21 de mayo de 2020
Televisión

El coronavirus apagó las voces de los actuales concursantes de 'Operación Triunfo'. Algo insólito hasta la fecha, puesto que pasaron de estar confinados en la academia más famosa de la televisión a estar encerrados en sus casas por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos. Sin embargo, en plan de desescalada ha permitido retomar las emisiones del concurso, pese a que ha seguido vivo a través de las redes sociales. La Gala 10 de 'OT 2020' cosechó un buen 11,1%, aunque no le sirvió para vencer al final de la longeva 'El secreto de Puente Viejo', que saltaba al prime time para despedirse de sus seguidores registrando un 13%. También se despidió 'Lejos de ti', la ficción de Megan Montaner en colaboración con Italia, que bajó -1,3% quedándose en un 9,6% pese a haber triunfado en el país con forma de bota.

Jueves 21 de mayo de 2020
Series

"Cada romance tiene su propia historia", adelantan desde la plataforma. Y es que 'Love life', la primera serie protagonizada por Ana Kendrick, llega el próximo 28 de mayo a HBO España con tres capítulos y un nuevo episodio cada jueves.

Jueves 21 de mayo de 2020
Series

Los ocho primeros episodios de la nueva temporada de la serie distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group estarán disponibles en Amazon Prime Video el próximo viernes 29 de mayo.