https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11 de junio de 2020
Televisión

La edición más longeva de 'OT' llegó a su fin tras vivir una pandemia y un brusco descenso de la audiencia, cuya recta final ha logrado paliar con datos por encima de la media de la cadena. Nia Correia fue la ganadora por derecho propio ante un 16,1% de la audiencia, marcando récord de una temporada en la que prácticamente todos los concursantes han sacado ya single y han conseguido contratos discográficos con las discográficas más importantes del país como Sony o Warner Music. Sin embargo, la película "Hotel Bombay" logró liderar el prime time con un alto 18,5% de share medio y más de 2,5 millones de espectadores, por lo que ambas cadenas dejaron sin opciones al resto de emisiones.

Jueves 11 de junio de 2020
Series

La ya icónica ficción española, 'Las chicas del cable', pionera patria en la plataforma de streaming, prepara su despedida con un vertiginoso y emocionante tráiler.

Jueves 11 de junio de 2020
Cine

Una crónica de un viaje íntimo a América realizada por el director del documental, Paweł Ferdek, siguiendo los pasos de los padres fundadores de Hollywood con raíces polacas.