https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de junio de 2020

Viernes 26 de junio de 2020
Televisión

'La casa fuerte' vuelve a ser la emisión más vista un jueves más. La noche de los realitys de Telecinco cumple así el pronóstico y confirma su buena acogida gala a gala, creciendo en esta ocasión hasta firmar su máximo de temporada con un 24% de cuota. Muy alejado, Antena 3 consigue un segundo puesto con "El arte de robar" (8,1%), seguido de "El coleccionista de amantes" (7,7%) en La 1, superando a la cinta de Atresmedia en espectadores. 'The Blacklist' pierde medio punto en Cuatro (3,3%) mientras que la reposición de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta firma un 4,7% (+0,4).

Viernes 26 de junio de 2020
Series

Llega el verano y con él, es tiempo de sofá y maratones. Hache y Belén son de Parla de toda la vida, pero la vida las lleva a compartir aventuras en el madrileño barrio de Malasaña, cuna de la modernidad, la vanguardia... y el postureo. ¿Qué hacen dos peces fuera del agua como ellas en una jungla de selfies y filtros de fotografía? Descúbrelo en POR H O POR B, una descacharrante comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que llega el 22 de julio, justo para maratonear en verano.

Viernes 26 de junio de 2020
Series

Este es el catálogo de títulos que se estrenarán del 1 al 31 de julio de 2020 en Netflix. Ación, drama, terror, comedia, documentales, realities y emisiones para toda la familia como las nuevas temporadas de 'The Umbrella Academy', 'The protector', ' Las chicas del cable', 'Jane the Virgin' o 'How to sell drugs online (fast)'.