https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de julio de 2020

Martes 21 de julio de 2020
Televisión

En La 1, 'Typical Spanish' da la sorpresa en su segunda noche tras saltar al lunes, creciendo +2,8 puntos marcando máximo con un 10,5%. Por su parte, "La intérprete" lidera en Telecinco con un 11,5%, aunque pierde -2,4 puntos respecto a la cinta de la semana pasada. 'En el punto de mira' mejora +0,6 puntos en Cuatro y sube a un aceptable 6,5%. Atresmedia corre peor suerte, y es que su cadena principal se queda por debajo del doble dígito con "Inconcebible" (9,4% y -2,4 puntos). En cuanto a laSexta, "Blackhat: Amenaza en la red" se queda en un escueto 5,7%, pese a que crece +1,8 puntos.

Martes 21 de julio de 2020
Series

HBO España estrenará mañana en su plataforma todos los episodios de 'Por H o por B', una serie dirigida por Manuela Burló Moreno que realiza un retrato de la Malasaña actual conquistada por dos exploradoras recién llegadas de Parla.

Martes 21 de julio de 2020
Series

Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín se incorporan al reparto de la cuarta temporada de una de las series insignia de Netflix, 'Élite'.