https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de septiembre de 2020

Martes 01 de septiembre de 2020
Televisión

Antena 3 ve cómo su ficción turca, 'Mujer', no solo lidera el prime time si no que consigue nuevo máximo histórico tras anotar un gran 16% de share y más de 1,5 millones de espectadores. Por su parte, Telecinco optó por emitir 'El Rey', que se quedó en un 11,2% (-2,5 puntos respecto a "Titanic"). Por su parte, "El cambiazo" se alzó con un 10,2% de share en La 1, mientras que "La sombra del reino" con un 5,6% se impuso en Cuatro a "Dos tontos todavía más tontos" en laSexta, donde anotó un 4,4% de cuota.

Martes 01 de septiembre de 2020
Series

Ha llegado el momento: por fin, 'Patria' llega a HBO España. Tras su paso por el Festival internacional de cine de San Sebastián, la adaptación creada por Aitor Gabilondo de la novela homónima de Fernando Aramburu verá la luz el domingo 27 de septiembre con una primera emisión de dos capítulos, a los que seguirá una emisión semanal de un capítulo, hasta completar los ocho que componen la serie completa. Conoce el resto de novedades de la plataforma para este mes...

Martes 01 de septiembre de 2020
Series

Una serie documental de Amazon Prime Video mostrará cómo selecciona la Policía Nacional a sus agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que son los encargados de intervenir en las situaciones más difíciles, como la neutralización de terroristas o la liberación de secuestrados.