https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de septiembre de 2020

Miércoles 02 de septiembre de 2020
Televisión

Mucho le ha costado a Mediaset encontrar una cinta que haga frente al éxito de 'Mujer' en Antena 3. Y sí, lo ha conseguido: La ficción turca de Atresmedia marca un 15,9%, dejándose -0,3 puntos respecto al martes anterior; sin embargo, "Un don excepcional" obtiene en Telecinco un 16,1%, mejorando en +6,1 puntos a su predecesora. Por otro lado, Cuatro estaba de estreno con 'Samanta y la vida de...' en una primera emisión protagonizada por Ruth Lorenzo, lo que no logró el favor de la audiencia con un discreto 5,5%, cediendo -0,1 puntos incluso respecto a la reposición de 'First Dates: Crucero'. Por último, destacar que 'Comando al sol' logra un escueto 7,4% (-2,1 puntos) y laSexta marca un 4,4% con "El truco final" (-0,8 puntos).

Miércoles 02 de septiembre de 2020
Series

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido por carta a HBO que retire o modifique el cartel promocional de la serie ‘Patria’ que incluye a un asesinado por ETA y a un etarra torturado, ya que este planteamiento es una “clara ofensa” a los que sufrieron la violencia de la banda criminal.

Miércoles 02 de septiembre de 2020
Series

El escritor Fernando Aramburu, autor de la novela ‘Patria’, aseguró este miércoles que el cartel promocional empleado por HBO sobre la serie basada en su obra le parece “un desacierto” al desmerecer la propia producción, que sí deja una “clara línea divisoria entre quién sufre y quién hace sufrir”.