https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de septiembre de 2020

Martes 08 de septiembre de 2020
Televisión

Telecinco por fin estrenó 'Idol Kids', el nuevo programa de Jesús Vázquez con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean como jurado del talent infantil. Lo hizo con un gran 17,9%, lo que supone un aumento de +6 puntos con respecto a hace 7 días. Su gran rival, 'Mujer', aguanta con un 15,5% (-0,5 puntos). Por su parte, "#Chef", en La 1, marca un escueto 9,7% (-0,5 puntos). Por último, destacar 'El taquillazo', que se alza +2 puntos con "Diablo (A Man Apart)" (6,4%) mientras que Cuatro firma un 5,9% con "El último cazador de brujas" (+0,3 puntos).

Martes 08 de septiembre de 2020
Televisión

Con amplia experiencia en televisión y tres participaciones en otros formatos de telerrealidad, la colaboradora de ‘Sálvame’ será a partir del próximo lunes la primera concursante que vivirá en solitario la experiencia única que ofrece el nuevo formato creado y producido íntegramente por Mediaset España en exclusiva para su plataforma de contenidos premium.

Martes 08 de septiembre de 2020
Series

Netflix ha anunciado la producción del primer drama de ficción sobre el ídolo brasileño Ayrton Senna da Silva (1960-1994). El proyecto brindará a los fans la oportunidad de cruzar la línea de meta no solo con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos por los que su familia y amigos conocían al piloto.