https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de septiembre de 2020

Jueves 17 de septiembre de 2020
Televisión

Antena 3 está de suerte. Pese a haber prescindido de 'Mujer' en la noche del miércoles tras haberla impuesto únicamente para dinamitar el estreno la semana pasada de la ficción 'Madres. Amor y vida', en Telecinco, estrena con acierto y gracias al arrastre de su serie turca 'Sin rodeos', con la que baja dos puntos pero alcanza un buen 15,7% de cuota de pantalla. La cadena principal de Mediaset acierta a medias con su cambio de día, y es que 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' no remonta el vuelo aunque marca un 10,4% con la entrega protagonizada por Amador Mohedano. Peor le fue a 'Lazos de sangre', que sigue cayendo sin freno a un 8,4% (-1,7 puntos) con su especial sobre Ágatha Ruiz de la Prada. Por último, destacar en Cuatro el estreno de la nueva temporada de 'En el punto de mira' con un 5,4%, superado por la mínima por el cine de laSexta con un 5,8% gracias a "John Q".

Jueves 17 de septiembre de 2020
Televisión

La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, entrega del formato que encabeza Sandra Barneda, desplazada hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, completa su tándem de presentadores con la incorporación de Carlos Sobera, que se hará cargo de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.

Jueves 17 de septiembre de 2020
Cine

'La Línea. La Sombra del Narco' ha sido todo un éxito desde su estreno la semana pasada. No solo ha logrado colarse en el 'top 10' de la plataforma de streaming, ya que incluso ha llegado a posicionarse en primera posición pese a los potentes estrenos que llevaba Netflix para esos días...