https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de septiembre de 2020

Jueves 24 de septiembre de 2020
Televisión

El ciclón de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí, y llega erigiéndose como lo más visto de la noche pese a la argucia de Antena 3 para dinamitar el estreno programando 'Mujer', tal y como hiciese hace dos semanas con el estreno de la serie protagonizada por Belén Rueda, 'Madres'. El reality de Telecinco llega con un fantástico 19,8%, siendo lo más visto de la noche y alcanzando el minuto de oro con un gran 25%. La cadena principal de Atresmedia resistió con un 17,7% mejorando en +2 puntos el cine de la semana pasada mientras que La 1 dijo adiós a la tercera edición de 'Lazos de sangre' con un 10,5% (+2,1 puntos). Por su parte, Cuatro y laSexta quedaron tocados, con 'En el punto de mira' en un escueto 4,3% (-1,1) y el cine de laSexta con un mal 4,5% gracias a "Blade" (-1,3).

Jueves 24 de septiembre de 2020
Televisión

‘La Isla de las Tentaciones 2’ desembarcó anoche en Telecinco reeditando el éxito de su primera edición. Con una media del 19,5% de share y más de 2,4M de espectadores, el estreno de la segunda edición del formato conducido por Sandra Barneda fue el programa más visto del miércoles y se alzó con el liderazgo absoluto durante sus casi dos horas de emisión con 4,5 puntos de ventaja sobre la oferta de su competidor, que marcó un 15% con la serie ‘Mujer’. Además, anotó el minuto de oro de la jornada a las 23:01 horas con 3.113.000 espectadores y un 20,3% y rozó los 5,4M de contactos.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Estrenos

Vic es un joven vikingo diferente a los otros: no es muy fuerte pero es muy inteligente. Cuando su padre, Halvar, el jefe de la aldea, le roba a su gran enemigo una espada mágica que convierte todo en oro, la codicia causa estragos entre los vikingos.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Estrenos

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Estrenos

Narra la historia de un artista estadounidense (Willem Dafoe) que vive en Europa con su mujer Nikki (Cristina Chiriac) y con su hija de 3 años, Deedee.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Estrenos

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Jueves 24 de septiembre de 2020
Estrenos

Dos niños, Daren y Nadia, viven un viaje iniciático durante el primer día de sus vacaciones de verano. Desde los apartamentos Pullman, donde residen, hasta una famosa zona de ocio nocturno de Mallorca, reflejo del turismo de bajo coste, los niños vivirán situaciones que les acompañarán para siempre en su viaje hacia la vida adulta.