https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de septiembre de 2020

Viernes 25 de septiembre de 2020
Música

Casi a modo de película llega la esperada colaboración entre Jennifer Lopez y Maluma, no con una canción si no con dos diferentes unidas por un videoclip de altura. ¿Preparados para la comedia romántica que ambos protagonizarán en la gran pantalla?

Viernes 25 de septiembre de 2020
Televisión

Estas dos misteriosas ‘tentaciones’ completarán este domingo (22:00h.) en Telecinco la veintena de candidatos -10 chicos y 10 chicas- dispuestos a conquistar a los integrantes de las parejas en su convivencia por separado. Después de la segunda noche sin verse, una fiesta de disfraces y las primeras citas fuera de las villas, algunas de las chicas podrán ver imágenes de sus parejas con las solteras.

Viernes 25 de septiembre de 2020
Series

Los dos primeros capítulos de 'Patria' llegan este domingo 27 de septiembre a HBO. La serie, creada por Aitor Gabilondo y basada en la novela de Fernando Aramburu está protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabarain, José Ramón Soroiz, Mikel Laskurain, Susana Abaitura, Iñigo Arambarri, Loreto Mauleón, Jon Olivares y Eneko Sagardoy.

Viernes 25 de septiembre de 2020
Series

El primer fin de semana del otoño arranca con no tantas novedades como en semanas anteriores, pero sí con algunos de los títulos más esperados de la temporada, como 'Patria' en HBO o 'Teherán' en Apple TV+. ¡No te lo pierdas!