https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de septiembre de 2020

Martes 29 de septiembre de 2020
Televisión

El talismán de Antena 3 después de muchos meses de sequía y sin llevarse ningún prime time se llama 'Mujer (Kadin)', que sigue liderando, pese a mostrar las primeras evidencias de desgaste. En esta ocasión lo hace con un 17,3%, lo que supone -1,2 puntos, lo que hace que el talent show de Telecinco, 'Idol Kids', le pise los talones al subir en su cuarta gala a un 16,1% (+1,1 puntos). Por su parte, el segundo capítulo de 'HIT' no remonta el vuelo y pierde medio punto en La 1, manteniéndose en un 9,5%. 'El taquillazo' de laSexta con "Primer ministro" firma un 5,3% (-0,7 puntos), mientras que 'Samanta y la vida de...' se mantiene en su cambio de día (4,8%).

Martes 29 de septiembre de 2020
Televisión

Tras las dos primeras e intensas entregas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, llega el momento de hacer balance y análisis pormenorizado. Este martes 29 de septiembre arranca ‘El Debate de las Tentaciones 2’, espacio que encabezará la estrategia de la televisión transversal de Mediaset España en este inicio de la temporada con su emisión en Telecinco a partir de las 22:00 horas y posteriormente en Cuatro a partir de las 22:55 horas.

Martes 29 de septiembre de 2020
Música

Mensaje positivo y de ánimo en tiempos de coronavirus inundan de alegría 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020. Pop urbano, muy actual en el panorama musical, impregnado de la personalidad de la joven artista sevillana en la propuesta española para el certamen europeo que no dejará indiferente a nadie.

Martes 29 de septiembre de 2020
Series

En octubre llega a HBO España la esperada 'The Undoing', un thriller protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant. Además, el mes traerá un buen número de documentales de contenido político y social, y los estrenos de la serie de producción propia de HBO Europe en Noruega, 'Beartown', las segundas temporadas de 'The Spanish Princess' y 'Warrior' y el estreno completo de la alemana 'Other parents'.