https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de octubre de 2020

Miércoles 07 de octubre de 2020
Televisión

Parece que cada cadena ha encontrado su hueco en la noche de los martes, sin embargo, la clara favorita es La 1 gracias a 'MasterChef Celebrity', y es que el talent show culinario de Televisión Española y Shine Iberia lideró con un gran 21,1% y casi 2,4 millones de espectadores (+1,8 puntos). También creció 'El debate de las tentaciones', que únicamente se emitió en Telecinco, y subió +2,5 puntos respecto a su estreno con un 12,9% de cuota. Por otro lado, 'Mujer (Kadin)' anotó un 15,8% de share y más de dos millones de espectadores en Antena 3, mientras que "12 valientes" anotó en Cuatro un 4,3% y venció a 'El ilusionista', que en laSexta se quedó en un 3,6%.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Televisión

La evolución de algunas de las relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado nuevas imágenes, con Tom-Melyssa-Sandra, Marta-Lester-Dani-Kevin, Pablo-Mayka-Óscar y Melodie-Cristian-Andrea entre los principales protagonistas.

Miércoles 07 de octubre de 2020
Televisión

En cada destino, Jesús Calleja y su equipo promueven proyectos para atraer personas que dinamicen los pueblos en una apuesta acorde con los tiempos actuales, en los que muchos habitantes de la ciudad se plantean instalarse cerca de la naturaleza.