https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de octubre de 2020

Lunes 19 de octubre de 2020
Series

Todos conocemos lo poco transparente que es Netflix en cuanto a visionados de su catálogo. Por ello, cada vez que da alguna cifra nos acercamos un poco a cuáles son sus productos estrella y a por qué decide no seguir adelante con ciertas producciones pese a ser bien recibidas por la crítica y las redes sociales, y es que algunas son un auténtico fiasco en reproducciones. No obstante, nos centramos en el caso contrario: La más vista de lo que va de año.

Lunes 19 de octubre de 2020
Televisión

Nuevo récord de ‘La Isla de las Tentaciones’: una media de 3.464.000 espectadores, un 25,2% de share, siguieron anoche el programa conducido por Sandra Barneda, que ofreció las hogueras definitivas en el que las parejas tuvieron que tomar decisiones cruciales sobre sus respectivas relaciones.

Lunes 19 de octubre de 2020
Televisión

Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' no defraudaron, y eso se ha notado en la audiencia del reality estrella del momento, que ha ido in crescendo gala a gala, imitando a su primera edición, convertida en todo un fenómeno de masas. El programa de Telecinco marcó máximo de temporada al anotar un 25,2% y casi 3,5 millones de espectadores, aumentando su liderazgo en +3,8 puntos, y dejando a más de 10 puntos por detrás a Antena 3 con "Wonder". Pero 'hay más imágenes', y es que el avance de la próxima emisión del miércoles, tras el debate del martes en el que se emitirán escenas inéditas, supuso una verdadera revolución en las redes sociales. Tampoco resistió el cine de La 1, que con "Jason Bourne" se quedó en un 9,3%, mientras que 'Cuarto milenio' también baja aunque anota un aceptable 6,5%. Por último, laSexta consigue con 'El objetivo' un 5,8%, pero "Plan de escape 2" registra poco después un ínfimo 2%.