https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de octubre de 2020

Jueves 22 de octubre de 2020
Televisión

Punto y final a 'La isla de las tentaciones 2'. El esperado reencuentro de sus protagonistas 3 meses después cosechó récord de temporada rozando el 30% de share y confirmándose como el fenómeno de la temporada. Pese a que aún queda un debate por emitir con todos los participantes, a Mediaset aún le queda el estreno de 'La casa fuerte' y 'La que se avecina', que se esperan para la semana que viene, pero habrá más imágenes, y es que una tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' podría llegar con el nuevo año a la espera del estreno de 'Supervivientes'. Centrándonos en la edición actual, su última emisión creció +2,7 puntos hasta un impresionante 28,1%, lo que dejó a 'Mujer' en horas bajas, y a 'Inés del alma mía' en un mal 7,1%.

Jueves 22 de octubre de 2020
Televisión

De récord en récord hasta anotar un nuevo máximo de temporada. ‘La Isla de las Tentaciones’ reunió anoche a todos sus protagonistas en una entrega seguida por 3.465.000 espectadores y un 28% de share, duplicando prácticamente en su horario a Antena 3, que marcó un 14,7%.

Jueves 22 de octubre de 2020
Televisión

En su primera aparición en una televisión europea, la especialista en virología e inmunología, explicará cómo y porqué, en su opinión, el virus fue liberado de forma consciente: “Voy a difundir el mensaje tanto como sea posible y a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten”.

Jueves 22 de octubre de 2020
Cine

A través de su sello ARRAY Filmworks, la ganadora del Óscar y nominada al Globo de Oro Ava DuVernay dirigirá, guionizará y producirá para Netflix la adaptación cinematográfica de 'Caste: The Origins of Our Discontents', el aclamado libro superventas del New York Times, y seleccionado para el Club de Lectura de Oprah, escrito por Isabel Wilkerson, ganadora del premio Pulitzer.

Jueves 22 de octubre de 2020
Series

La serie, de ocho episodios y protagonizada por Kaley Cuoco, alza el vuelo el próximo 26 de noviembre con tres episodios en HBO.