https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de octubre de 2020

Martes 27 de octubre de 2020
Televisión

Parece que el cambio de fase ha sentado bien a 'Idol Kids'. El talent show de Telecinco sube 1,6 puntos gracias a 'Los Rankings', con máximo de cuota de la temporada (18%) y su segundo mejor registro también en espectadores. Por su parte, 'Mujer' en Antena 3 pasa del récord de espectadores de hace siete días a dejarse -1,6 puntos, con un 16,5% de cuota. Baja también 'HIT', en La 1, en la misma línea que la serie turca de Atresmedia: pasa de récord a mínimo de cuota (8,7%).

Martes 27 de octubre de 2020
Series

Como cada semana, te traemos el repaso a los contenidos que desaparecerán de la plataforma a partir del día 1 de noviembre. Un total de 32 series y películas entre las que encontramos títulos tan reconocidos como 'Jackie Chan' o 'El Código Da Vinci'.

Martes 27 de octubre de 2020
Series

La nueva serie protagonizada por Russell Tovey se estrena al completo este sábado 31 de octubre en HBO bajo una premisa: ¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto?

Martes 27 de octubre de 2020
Televisión

Mediaset no quiere desaprovechar el filón de 'La isla de las tentaciones 2', confirmado como el fenómeno de la temporada tras una primera edición icónica. Pese a que su tercera parte ya está grabada y podría llegar a finales de año, entre medias tenemos un suculento reality que podría superar incluso los datos de su debut el pasado verano de confirmarse algunos de los rostros que entrarían en la casa...