https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 28 de octubre de 2020

Miércoles 28 de octubre de 2020
Televisión

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' ha ido de menos a más, tal y como ocurriese en su primera temporada. No es de extrañar que, ante su ausencia, sus principales rivales hayan cogido aire y hayan elevado sus datos: 'MasterChef Celebrity' lidera con un alto 22,2% y 2,4 millones de espectadores (+3,3 puntos), mientras que 'Mujer (Kadin)' mejorando +2 puntos con un 16,8%. Peor suerte corrió el estreno de la película "Yucatán", que en Telecinco se queda en un escueto 8,6% de share y 1,1 millones de espectadores de media (-8,1 puntos).

Miércoles 28 de octubre de 2020
Series

"The Crown" regresa a la plataforma con su cuarta temporada y la irrupción de Lady Di o el gobierno de la primera ministra Margaret Thatcher, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de una nueva aventura de "Bob Esponja: un héroe al rescate", en la que aparece Keanu Reeves. También destacan títulos como "Paranormal", "The Liberator" o "El sabor de las margaritas", así como el esperado documental de Shawn Mendes. Sigue leyendo para conocer el resto de novedades...

Miércoles 28 de octubre de 2020
Series

La nueva serie de FX protagonizada por Kate Mara y Nick Robinson, y basada en la película homónima de 2013, se estrena el próximo 11 de noviembre con tres episodios, y emisión semanal de un capítulo posteriormente.

Miércoles 28 de octubre de 2020
Televisión

Tom Brusse se ha convertido en el villano de 'La isla de las tentaciones', el fenómeno televisivo de la temporada. Tras su polémico paso por el reality, sigue empeñado en su intento de tumbar la buena imagen de la que fuese su pareja, Melyssa Pinto, ganada a pulso. Sin embargo, en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites: "Me decía que se quería matar", sostiene vía exclusiva, mientras que asegura que se volvió a acostar con ella "por pena" o que "estaba todo el día en pijama, y Sandra está todo el día desnuda".