https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de octubre de 2020

Jueves 29 de octubre de 2020
Televisión

Telecinco perdió el trono sin su programa estrella de la temporada: 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, lo intentó con el estreno de una superproducción como 'El rascacielos'. Y es que el 'Cine 5 estrellas' cosechó un buen 15,4% e hizo frente a 'Mujer (Kadin)' en Antena 3, que ascendió +1,5 puntos hasta el 19,9%. Sin embargo, en estricta franja de competencia, la cinta de Mediaset se quedó a menos de 48.000 espectadores de su rival, por lo que podemos hablar casi de empate técnico. Con menos de la mitad de cuota que las dos grandes cadenas privadas, se quedó su competencia: 'Inés del alma mía' anotó un 6,7% (-0,4) en La 1, mientras que Cuatro y laSexta suben gracias a 'En el punto de mira' con un 6,6% (+1,5) y 'Natural', que registra un 6,1% (+1,2 puntos).

Jueves 29 de octubre de 2020
Series

Álex de la Iglesia despliega toda su imaginería en 30 MONEDAS una serie de terror rural que, tras su estreno en las secciones oficiales del Festival Internacional de Cine de Venecia y el Festival de Sitges, se estrena el próximo 29 de noviembre. Acompañan su estreno una selección de títulos suyos como 800 BALAS, LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI o MI GRAN NOCHE que se suman a los ya disponibles BALADA TRISTE DE TROMPETA o LOS CRÍMENES DE OXFORD. ¿Y lo mejor de todo? Que aún hay más, mucho más...


Jueves 29 de octubre de 2020
Televisión

El reality de Mediaset calienta motores anunciando sus primeras incorporaciones, que nada tienen que ver con la lista que se había filtrado -intencionadamente- en un primer momento. 'La casa fuerte 2' recibirá a Sonia Monroy y a su marido JD, tras confirmar el pasado miércoles a Isa Pantoja y a Asraf.