https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de noviembre de 2020

Martes 03 de noviembre de 2020
Música

Comienza tu viaje, asomaté al mapa mundi virtual, busca una década desde 1900 a la actualidad, selecciona el país y sorpréndete...

Martes 03 de noviembre de 2020
Televisión

Lunes reñido entre Antena 3 y Telecinco. Por su parte, 'Idol Kids' baja con "Los ránkings" y registra un 16,6% (-1,4 puntos), mientras que 'Mujer' crece +0,1 puntos. Por otro lado, 'HIT' apunta en La 1 un 9% (+0,4 puntos), el caso contrario le ocurrió a 'El taquillazo', que con "El caso Sloane" registra un 6,4% (-1,6 puntos), mientras que Cuatro apuesta por 'The Hot Zone', marcando un 5,7% y mejorando en las siguientes entregas.

Martes 03 de noviembre de 2020
Series

La esperada serie de Álex de La Iglesia, '30 monedas', se estrenará el próximo 29 de noviembre en todos los territorios de HBO Europe. La ficción ha proyectado su primer episodio dentro de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Sitges cosechando gran éxito de crítica y público.

Martes 03 de noviembre de 2020
Series

La pandemia se ha llevado por delante muchas ficciones, que no regresarán (al menos, de momento), aunque hay otras cuya cancelación parece inamovible, como es el caso de la exitosa 'Esta mierda me supera', de Netflix.

Martes 03 de noviembre de 2020
Televisión

Cristini Couto y Albert Álvarez son los nuevos concursantes confirmados que participarán en ‘La casa fuerte 2'. El reality llega este jueves de la mano de Jorge Javier Vázquez, que repite tras el éxito de su primera edición el pasado verano, aunque cambia de compañeras: Sandra Barneda y Lara Álvarez recogen el testigo de Sonsoles Ónega y Nuria Marín.