https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de noviembre de 2020

Jueves 12 de noviembre de 2020
Televisión

Telecinco se equivocó al gastar el cartucho de 'Superlópez' el pasado miércoles. Dejó que 'Mask Singer: adivina quién canta' se elevase a los cielos de las audiencias y, de ahí, parece que ya no hay quien lo baje. El programa de Antena 3 descendió 3,3 puntos respecto a su estreno, pero aun así consiguió un enorme 23,9%. Sin embargo, la longeva ficción 'La que se avecina', regresó con un buen 16%, mientras que la otra serie española de la noche, 'Inés del alma mía', se hunde en La 1 con un 5,9% pese al arrastre del amistoso entre Países bajos-España, que se alzó con un 16,6%.

Jueves 12 de noviembre de 2020
Televisión

Todos los participantes de ‘La Casa Fuerte 2’ participarán este jueves 12 de noviembre en una junta extraordinaria que supondrá la ruptura de una de las parejas de concursantes. Será en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22:05 horas), en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’.

Jueves 12 de noviembre de 2020
Series

La esperada serie de televisión '30 monedas', creada y dirigida por Álex de La Iglesia, se estrenará el próximo 29 de noviembre en todos los territorios de HBO Europe. La ficción se presentó dentro de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Sitges cosechando gran éxito de crítica y público.