https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de noviembre de 2020

Martes 17 de noviembre de 2020
Televisión

Finalmente, 'Idol Kids' consigue vencer con máximo de espectadores a su gran rival, 'Mujer', con la que ha mantenido una dura e igualada batalla por el prime time cada lunes. El talent de Telecinco mostró a una Isabel Pantoja radiante, que incluso sorprendió con una actuación especial, y lideró con un buen 17,5%, marcando máximo de espectadores y mejorando +0,2 puntos. Por su parte, 'Mujer' se mantiene en Antena 3 con un 16,6%, aunque baja -0,7 puntos. Pese a que 'HIT' coge aire, marca un escueto 8,8% (+0,6 puntos), frente a la noche especial de 'First Dates' que alcanzó el 6,8% y, en laSexta, "Mad Max: Furia en la carretera" con un 6,7% (-1,3 puntos).

Martes 17 de noviembre de 2020
Televisión

Tras convertirse en la primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’, Mari Cielo Pajares estará presente en el plató este martes a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala del reality que Sandra Barneda conducirá en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde ‘El Jardín Secreto’.

Martes 17 de noviembre de 2020
Series

La plataforma de streaming ha anunciado una película del icónico personaje que se estrenará en 2021, seguida de una serie para el público infantil y familiar de todo el mundo.

Martes 17 de noviembre de 2020
Series

Producida por la plataforma en Rumanía, 'Dinero negro (Tuff money)' se estrenará el 22 de noviembre en todos los territorios de HBO Europe.

Martes 17 de noviembre de 2020
Televisión

Con seis días de vértigo, las Competiciones FEB nos ofrecerán hasta 50 encuentros en directo a lo largo de los próximos días con el retorno de la LF Endesa y la disputa de unas Ligas LEB oro y LEB Plata que recuperarán incluso algunos de sus encuentros aplazados.