https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de noviembre de 2020

Viernes 27 de noviembre de 2020
Televisión

Pese a que la semana pasada sufrió un ligero traspiés, 'La casa fuerte' mantiene su liderato en Telecinco y roza el 20% de share con la visita de Yola Berrocal y Leticia Sabater, obteniendo máximo de temporada (+3 puntos). Atresmedia sigue en horas bajas pese al buen dato de '¿Te lo vas a comer?', que baja -2 puntos en laSexta hasta un 7,9%, mientras que 'La valla' sigue en descenso (-0,1 puntos) al registrar un 8%. Por otro lado, 'El paisano' baja -0,2 puntos en La 1 marcando un 7,1%, y 'Volando voy' se mantiene en un 5,9% en Cuatro.


Viernes 27 de noviembre de 2020
Series

Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Filmin y Starzplay nos traen un fin de semana repleto de estrenos con títulos tan esperados como '30 monedas', 'Resistencia', 'Noelle' o la nueva temporada de 'Los Simpson'... ¡Y ya van 31!

Viernes 27 de noviembre de 2020
Estrenos

Magdalena no ha sabido nada de su hijo en meses, desde que se fue de su pueblo para cruzar la frontera de los Estados Unidos. Las autoridades quieren que firme su certificado de muerte, pero el encuentro con unos padres que perdieron a su hijo hace que se de cuenta de que no puede seguir viviendo sin saber cuál ha sido su suerte.