https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de enero de 2021

Lunes 18 de enero de 2021
Cine

La Academia ha anunciado esta mañana los nominados a la 35 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga. En un acto que ha contado con la presencia de Mariano Barroso, presidente de la institución, y bajo la supervisión del notario Federico Garayalde Niño, los intérpretes Dani Rovira y Ana Belén han sido los encargados de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

Lunes 18 de enero de 2021
Series

La serie comienza esta semana la grabación de su tercera entrega de episodios, y además de la incorporación de Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, también contará con la participación de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Tomás del Estal, Unai Mayo, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Lunes 18 de enero de 2021
Series

Ya está disponible en HBO la serie completa, una historia épica que narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de futbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino.