https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de enero de 2021

Miércoles 20 de enero de 2021
Newsletter

El periodista y escritor, Joaquín Abad, regresa a la ficción tras su reconocido libro de investigación periodística dedicado a analizar la figura del oscuro magnate George Soros. Lo hace con una novela fiel a su estilo, cargada de acción y misterio, con un virus como protagonista donde las teorías conspirativas van cobrando vida según avanzan las páginas. Tanto es así que cientos de lectores ya se han puesto manos a la obra e intentan encontrar cada enclave secreto del libro en la siempre bella Andorra.

Miércoles 20 de enero de 2021
Televisión

‘La isla de las tentaciones’ regresa este jueves 21 de enero (22:00 horas) a Telecinco con Sandra Barneda al frente de su tercera edición, que contará con el preestreno de la primera entrega en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS desde hoy mismo e importantes novedades y giros que sorprenderán a sus protagonistas.

Miércoles 20 de enero de 2021
Series

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Destino: La saga Winx, su nueva serie original de la mano de los creadores de Crónicas vampíricas, que se estrena el viernes, 22 de enero.