https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de julio de 2021

Jueves 01 de julio de 2021
Newsletter

En Andorra la Vella y otras parroquias del Principado se celebrará, del 16 al 19 de noviembre, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por los miembros del Club Le Carré, en honor al escritor que hizo popular ese género dentro de la novela con la obra El espía que surgió del frío.

Jueves 01 de julio de 2021
Series

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, han firmado un acuerdo para utilizar las series y películas grabadas en España como un recurso turístico que ayude a la recuperación del sector tras la fuerte caída de la demanda internacional derivada de la crisis sanitaria de la Covid.

Jueves 01 de julio de 2021
Televisión

Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, la cadena ofrecerá también el choque entre Bélgica e Italia y el sábado los duelos entre República Checa y Dinamarca (Cuatro, 18:00h) y entre Ucrania e Inglaterra (Telecinco, 21:00h).