https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de octubre de 2022

Miércoles 05 de octubre de 2022
Cine

Del 1 al 20 de octubre, el público está invitado a votar a la Mejor Película de Turismo del Mundo, en la página web www.cifft.com. En su quinta edición consecutiva, el CIFFT “People’s Choice” Award presenta 49 videos de 22 países. España destaca por ser el país con mayor presencia en la competición.

Miércoles 05 de octubre de 2022
Series

Una semana más, te traemos todos los títulos que coparán las novedades de tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, entre otras, nos traen interesantes títulos que comienzan a hacer honor al mes de las brujas...

Miércoles 05 de octubre de 2022
Televisión

Tras el retrato que Rocío Carrasco hizo de José Ortega Cano en el programa ‘En el nombre de Rocío’, Jorge Javier Vázquez no entiende que siga existiendo un “respeto reverencial por él” cuando su comportamiento en el matrimonio “ha sido fuertemente criticable”. Además, tras escuchar la respuesta del diestro a la hija de Rocío Jurado, exclamaba: “Me parece de una desfachatez tremenda”.

Miércoles 05 de octubre de 2022
Televisión

El partido liderado por Santiago Abascal ha querido contar, entre otros, con un rapero que amenaza en sus letras a Jorge Javier Vázquez, para un festival o "aquelarre" como han tachado las redes, que se celebrará este fin de semana.