https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de marzo de 2023

Miércoles 15 de marzo de 2023
Estrenos

Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos.

Miércoles 15 de marzo de 2023
Televisión

Si atendemos a las audiencias de ayer, parece que 'Supervivientes' se ha asentado en las tres ventanas de emisión semanales. Un auténtico revulsivo para Telecinco, que está dejando morir otros formatos como 'Sálvame', asfixiando su emisión y apostando por fallidos concursos en términos de share que, después de cuatro meses en antena, han restado valor al 'cortijo' de Jorge Javier encumbrando al formato de Sonsoles Ónega en Antena 3, que desde sus comienzos iba a rebufo de sus ex compañeros de Mediaset.

Miércoles 15 de marzo de 2023
Series

Semana de grandes estrenos en las plataformas de streaming, tanto a nivel nacional como internacional, con títulos tan potentes como la polémica 'Enjambre' o la española 'Sin huellas' en Amazon Prime Video; 'Hasta el cielo' se convierte en serie en Netflix, que también trae el esperado regreso de 'Sombra y Hueso'; 'Un futuro desafiante' llega a Apple TV+ con multitud de rostros conocidos, mientras que Disney+ da la bienvenida a 'Fleishman está en apuros' o 'El estrangulador de Boston'.