Televisión

Regresa 'La noche en 24 horas' con Xabier Fortes y una entrevista a Pedro Sánchez

Redacción | Martes 02 de septiembre de 2025

El programa 'La noche en 24 horas', presentado por Xabier Fortes, regresa con una nueva temporada que comienza hoy. Este especial se centra en el análisis de la entrevista que Pepa Bueno realizará a Pedro Sánchez tras el Telediario 2. La temporada anterior fue un gran éxito, marcando récords de audiencia, y el programa promete seguir acercándose a los ciudadanos con contenido relevante y análisis profundo. Entre los invitados destacados se encuentran periodistas de renombre como Carlos Cue y Lucía Méndez. Además, se planea un especial desde Teruel para reforzar el compromiso con la España rural. La nueva temporada de informativos de RTVE también inicia hoy, con cambios en los equipos de Telediarios.



El programa ‘La noche en 24 horas’ inicia su nueva temporada con un enfoque especial centrado en la entrevista que realizará Pepa Bueno a Pedro Sánchez tras el Telediario 2. Este espacio, dirigido y presentado por Xabier Fortes, ha logrado cerrar su mejor temporada histórica, así como el mes de julio más exitoso en términos de audiencias. Con este regreso, el programa reafirma su compromiso de estar más cerca de los ciudadanos y de la realidad social del país.

En esta primera emisión, Xabier Fortes contará con la participación de destacados analistas como Carlos Cue (El País), Lucía Mendez (El Mundo), Ainhoa Martínez Hoyos (ABC) y Arsenio Escolar (elDiario.es). Además, se realizarán conexiones en directo con los directores de medios como El País, ABC y La Vanguardia, quienes ofrecerán sus primeras valoraciones sobre la entrevista al presidente del Gobierno.

Especial desde Teruel

El jueves 4 de septiembre, ‘La noche en 24 horas’ emitirá un especial desde Teruel. En este programa participarán figuras políticas como Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón; Pilar Alegría, secretaria general del PSOE-Aragón; y Tomás Guitarte, portavoz de la Federación de Partidos de la España Vaciada y diputado de Teruel Existe en las Cortes de Aragón. Esta iniciativa busca reforzar el compromiso del programa con la España rural, acercándose a todos los rincones del país.

Entre otros contenidos destacados para esta semana, se anticipa la participación del actor Luis Tosar como invitado especial este martes.

Empieza la nueva temporada

Los informativos de RTVE también dan inicio a su nueva temporada. Los Telediarios han renovado sus equipos para el curso 2025/2026 con el objetivo de seguir siendo un referente en la generación de contenidos informativos audiovisuales en España. La periodista Pepa Bueno regresa para liderar el Telediario nocturno, mientras que Alejandra Herranz continuará al frente del Telediario vespertino. Los fines de semana estarán conducidos por los experimentados periodistas Marc Sala y Lourdes Maldonado, mientras que Álex Barreiro seguirá en el Telediario Matinal junto a Lorena Baeza.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo inicia la nueva temporada de 'La noche en 24 horas'?

La nueva temporada de 'La noche en 24 horas' inicia el 1 de septiembre de 2025.

¿Quién es el presentador del programa?

El programa es dirigido y presentado por Xabier Fortes.

¿Qué tema se analizará en el primer programa de la nueva temporada?

El primer programa estará dedicado al análisis de la entrevista que hará Pepa Bueno a Pedro Sánchez tras el Telediario 2.

¿Qué invitados participarán en la mesa de análisis del programa?

En la mesa de análisis estarán Carlos Cue (El País), Lucía Mendez (El Mundo), Ainhoa Martínez Hoyos (ABC) y Arsenio Escolar (elDiario.es).

¿Habrá emisiones especiales durante la temporada?

Sí, habrá un especial desde Teruel el 4 de septiembre con invitados como Jorge Azcón, Pilar Alegría y Tomás Guitarte.

¿Qué otros contenidos destacados habrá en la semana inaugural?

Este martes, el actor Luis Tosar será uno de los invitados del programa.

¿Cómo están organizados los informativos de RTVE para esta nueva temporada?

Los Telediarios han reforzado sus equipos, con Pepa Bueno liderando el Telediario de la noche y otros periodistas como Marc Sala y Lourdes Maldonado al frente del fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas