Estrenos

Nace una nueva comedia musical sobre el amor en la era millennial

Rafa Hernández | Jueves 13 de noviembre de 2025

La película "Todos los lados de la cama", dirigida por Samantha López Speranza, regresa con una nueva entrega que explora el amor en la era millennial. Con un enfoque humorístico y musical, la trama sigue a padres desencantados que intentan sabotear la boda de sus hijos, cuestionando las normas de las relaciones modernas en 2025. Este filme destaca por su reparto estelar y aborda temas como el poliamor y las relaciones tóxicas. Estreno previsto para noviembre de 2025.



En un contexto donde el amor se reinventa constantemente, la saga española Todos los lados de la cama regresa con un enfoque generacional que promete risas y melodías memorables. La directora Samantha López Speranza hace su debut en el largometraje con esta entrega, que presenta a unos padres desencantados intentando sabotear la boda de sus hijos millennials. Esta situación plantea la pregunta: ¿sigue existiendo el concepto de "felices para siempre" en 2025?

Con un elenco destacado que combina a veteranos de la comedia con nuevas caras, esta tercera entrega musicaliza el caos familiar mientras aborda temas como el poliamor, las relaciones tóxicas y la libertad sexual. Así, se demuestra que en el amor siempre hay un lado inexplorado.

Ficha técnica

Título original: Todos los lados de la cama

Director: Samantha López Speranza

Guion: Carlos del Hoyo e Irene Bohoyo

Reparto principal: Ernesto Alterio (Javier), Pilar Castro (Carlota), Jan Buxaderas (Óscar), Lucía Caraballo (Julia), Natalia Verbeke (Paula), Alberto San Juan (Rafa), María Esteve (Pilar), Secun de la Rosa (Carlos)

Género: Comedia musical, romántica, secuela

Año de estreno: 2025

Duración: 112 minutos

País de producción: España

Productores: Álvaro Augustin, Ghislain Barrois y Tomás Cimadevilla

Música: Vanessa Garde

Fotografía: David Azcano

Sinopsis

Cincuenta años después de no verse, Javier (Ernesto Alterio) y Carlota (Pilar Castro) estallan al enterarse de que sus hijos Óscar (Jan Buxaderas) y Julia (Lucía Caraballo) planean casarse. En una época donde las relaciones heteronormativas y exclusivas parecen obsoletas, se cuestionan si realmente han enseñado algo valioso a sus descendientes. Ni Paula (Natalia Verbeke), madre de Óscar; ni Rafa (Alberto San Juan), convertido en un gurú contra las relaciones tóxicas; ni Pilar (María Esteve), wedding planner; ni su amigo Carlos (Secun de la Rosa) logran ayudar a Javier y Carlota en su intento por frustrar la boda.

A pesar de que Julia y Óscar pertenecen a una generación donde el amor, el sexo y las relaciones son más libres y respetuosas que las vividas por sus padres, las maniobras desesperadas de Javier y Carlota desestabilizan todo conforme se acerca la fecha del enlace. Porque aunque todos hayan explorado Todos los lados de la cama, en cuestiones del corazón nadie tiene certezas.

Puedes ver el

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas