Series

Disney+ incorpora la serie "La Agencia" de Mediterráneo Mediaset

Redacción | Lunes 01 de diciembre de 2025

Disney+ ha firmado un acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group para incluir la serie "La Agencia" en su catálogo. El estreno de los primeros siete episodios está programado para el 4 de diciembre, mientras que los seis capítulos restantes se lanzarán en enero. La serie, protagonizada por Javier Gutiérrez y Marta Hazas, es una adaptación española del exitoso formato internacional "Call My Agent!" y ofrece una visión intrigante del mundo del espectáculo a través de los ojos de agentes artísticos. Con un elenco destacado y la participación de varias estrellas invitadas, "La Agencia" promete ser una producción emocionante que explora las tensiones entre la vida personal y profesional de sus personajes.



Disney+ ha cerrado un acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group para incorporar la serie La Agencia a su catálogo. Este nuevo contenido estará disponible en la plataforma a partir del próximo jueves 4 de diciembre, cuando se estrenarán los primeros siete capítulos. Los seis episodios restantes se lanzarán en enero.

La serie, que cuenta con un elenco destacado que incluye a Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Manuela Velasco, Carlos Bardem, Fiorella Faltoyano, Andrés Velencoso y Goya Toledo, ofrece una perspectiva intrigante sobre el mundo del espectáculo, centrándose en las experiencias de quienes operan detrás de escena: los representantes artísticos.

Colaboraciones Estelares y Producción

Cada capítulo de La Agencia contará con la participación de una estrella invitada, quien interpretará una trama autoconclusiva como ella misma. Entre los nombres destacados se encuentran Belén Rueda, Jaime Lorente, Rubén Cortada, Hiba Abouk, Petra Martínez, Belén Écija, Jose Coronado, Toni Acosta, Clara Lago, Luis Zahera, Sara Sálamo, Sílvia Abril y Ernesto Sevilla.

La Agencia, adaptación española del exitoso formato internacional Call My Agent!, ganador de un International Emmy Award, es producida por Good Mood (Mediawan) para Mediaset España. El equipo creativo está encabezado por Daniel Écija, Ghislain Barrois y Carmen Agraz como productores ejecutivos; Víctor Pedreira, coordinador del equipo de guion; y David Molina Encinas, director principal.

Mundos en Conflicto y Relaciones Personales

La trama se desarrolla en Rebecca Talent, una de las agencias de representación artística más relevantes del país. Los cuatro agentes principales -Gabi (Javier Gutiérrez), Andrea (Manuela Velasco), Matías (Carlos Bardem) y Maribel (Fiorella Faltoyano)-, junto a sus asistentes y los artistas que frecuentan la agencia crean un entorno competitivo lleno de tensiones. Sin embargo, este ambiente profesional se complica con sus propias circunstancias personales y familiares.

A lo largo de la historia, Gabi enfrenta una crisis matrimonial tras varios años casado con Andrea. Un evento inesperado pone en jaque su relación. Mientras intenta adaptarse a esta nueva realidad y reinventarse como individuo, la llegada de Valeria (Marta Hazas), amiga del pasado y agente rival, añade más complicaciones a su vida.

Andrés Velencoso y Goya Toledo, completan el elenco central interpretando a Asier Rojas, el ambicioso director de la agencia competidora; y Victoria Solá, hermana de Gabi y esposa de Matías.

Preguntas sobre la noticia

¿Cuándo se estrenará la serie La Agencia en Disney+?

La serie La Agencia se estrenará el próximo jueves 4 de diciembre de 2025.

¿Cuántos capítulos estarán disponibles inicialmente?

Los primeros siete capítulos estarán disponibles en la plataforma desde el estreno, mientras que los seis restantes se estrenarán a partir de enero.

¿Quiénes son algunos de los actores principales de La Agencia?

La serie está protagonizada por Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Manuela Velasco, Carlos Bardem, Fiorella Faltoyano, Andrés Velencoso y Goya Toledo.

¿De qué trata la serie La Agencia?

La Agencia ofrece una mirada vibrante al mundo del espectáculo desde la perspectiva de quienes trabajan en su trastienda: los representantes artísticos. Es una adaptación española del éxito internacional Call My Agent!

¿Qué productores están involucrados en La Agencia?

La serie es producida por Good Mood (Mediawan) para Mediaset España, con Daniel Écija, Ghislain Barrois y Carmen Agraz como productores ejecutivos.

¿Cuál es el enfoque narrativo de la serie?

La trama sigue a los agentes de Rebecca Talent, una importante agencia de representación artística en España, y explora sus complicadas circunstancias personales y familiares mientras navegan por un entorno competitivo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas