La 2Cat transmitirá en directo el 5 de febrero los cuartos de final de la Copa de la Reina en catalán, enfrentando al Real Madrid y al FC Barcelona. El partido comenzará a las 21h y contará con la narración de Jaume Palomar y los comentarios de Olga García. Además, se podrá seguir a través de RTVE Play Catalunya.
El próximo 5 de febrero, La 2Cat ofrecerá en directo y en lengua catalana los cuartos de final de la Copa de la Reina.
Este emocionante encuentro enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona, un nuevo clásico que comenzará a las 21:00 horas.
La cobertura del partido contará con la voz de Jaume Palomar, quien estará acompañado por los comentarios de Olga García. Además, el evento también podrá ser seguido a través de RTVE Play Catalunya.
Los aficionados no se querrán perder este esperado duelo entre dos gigantes del fútbol español, que promete ser una cita emocionante para los seguidores del deporte rey.
La 2Cat emet en directe els quarts de final de la Copa de la Reina, que enfrontarà el Real Madrid i el FC Barcelona.
El partit començarà a les 21h.
La retransmissió comptarà amb la veu de Jaume Palomar i els comentaris d'Olga García.
A més de La 2Cat, el partit també es podrà seguir a RTVE Play Catalunya.