‘The Floor’, el popular quiz show presentado por Chenoa, avanza en su segunda temporada con 49 jugadores en competencia. En su quinta entrega, se realizaron emocionantes duelos que resultaron en nuevas eliminaciones, aumentando el premio del Duelo Final a 10.000 euros. El programa atrajo a 2.361.000 espectadores únicos, consolidándose como la opción más vista de su franja horaria. Los concursantes luchan por un premio final de 100.000 euros mientras demuestran habilidades en diversas categorías. ‘The Floor’ es reconocido como el formato no guionado más adaptado globalmente y ha sido nominado a tres premios Iris de la Academia de Televisión.
‘The Floor’, el quiz show conducido por Chenoa, avanza en su segunda temporada con una emocionante quinta entrega. En esta ocasión, 49 concursantes se mantienen en la contienda, mientras que nuevos duelos eliminan a más de una decena de participantes. El premio del Duelo Final ha aumentado a 10.000 euros.
El pasado martes, ‘The Floor’ se posicionó como la opción más vista de su franja horaria, alcanzando los 2.361.000 espectadores únicos y un 10,8% de cuota de pantalla, con una media de 866.000 televidentes. La joven concursante Alba se destacó al ganar 5.000 euros y hacerse con un tercio del tablero, acumulando 31 casillas.
Cuarenta y nueve jugadores iniciaron la noche en ‘The Floor’, todos compitiendo por conquistar el territorio y optar al gran premio final de 100.000 euros. Aún quedan muchas categorías por explorar, como escudos deportivos, cultura náutica, lenguas cooficiales y parejas famosas.
A medida que avanza el programa, Gabriel mantiene su casilla dorada intacta, mientras que José Carlos enfrenta la difícil decisión de continuar jugando o defender su posición. Los concursantes más jóvenes demuestran estar bien preparados y controlan sus nervios en duelos rápidos y sorprendentes. Con el ecuador del programa ya superado, el premio del Duelo Final ha ascendido a 10.000 euros.
‘The Floor’ se ha consolidado como el formato unscripted más adaptado a nivel mundial en 2025, con un total de 30 versiones internacionales. Originario de los Países Bajos y creado por Talpa Studios, su adaptación española es coproducida por RTVE y Satisfaction Iberia. Recientemente, el programa ha sido nominado a tres premios Iris de la Academia de Televisión.
| Cifra | Valor |
|---|---|
| Número de jugadores | 49 |
| Premio del Duelo Final | 10.000 euros |
| Espectadores únicos | 2.361.000 |
| Cuota de pantalla | 10,8% |
| Espectadores de media | 866.000 |
| Premio anterior del Duelo Final | 5.000 euros |
Actualmente hay 49 jugadores aún en pie en 'The Floor'.
El premio del Duelo Final ha aumentado a 10.000 euros.
Alba, la concursante más joven, fue la ganadora de los 5.000 euros y se hizo con un tercio del tablero, 31 casillas.
Aún quedan muchas categorías por jugar, como escudos deportivos, cultura náutica, lenguas cooficiales y parejas famosas.
'The Floor' es el formato unscripted más adaptado del mundo en 2025, con 30 versiones internacionales y originario de Países Bajos.
'The Floor' es presentado por Chenoa.