www.tictoc.es
'Hot and bothered' y 'Superstore' ya tienen fecha de estreno
Ampliar

'Hot and bothered' y 'Superstore' ya tienen fecha de estreno

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
jueves 05 de noviembre de 2015, 18:50h

Escucha la noticia

Son las nuevas grandes apuestas de la NBC para el próximo año y, por fin, cuentan con fecha oficial de estreno. Atento porque vas a escuchar hablar de ellas…

Aunque se emitirá un adelanto de ambas antes de Navidad, el estreno se ha fijado el 4 de enero del 2016.

La cadena emitirá dos episodios de 'Superstore' el lunes 30 de noviembre, justo después de la emisión de 'The Voice' y, una semana más tarde, el 7 de diciembre, 'Hot & Bothered' seguirá la misma estela que la otra ficción y será emitida tras el programa de cantantes.

'Hot and Bothered' ('Telenovela')

La ficción producida y protagonizada por Eva Longoria aterrizará de forma oficial el lunes 4 de enero del 2016, justo después de la emisión de 'Superstore'. La "exmujer desesperada" interpretará a Ana Sofía, una estrella de un culebrón latino que no habla castellano.

Amaury Nolasco, Fernando Sucre en 'Prison Break', será el villano de la serie, en la que también participan Jencarlos Canela, conocido por su participación en 'Más sabe el diablo', que interpretará a Xavier; y Diana Maria Riva que interpretará a la mejor amiga de Ana María, Mía.

'Superstore'

Protagonizada por la actriz America Ferrera, la cual interpretó a Betty en la versión americana de 'Betty la fea', llegará a la parrilla de la NBC el lunes 4 de enero justo antes de la emisión de 'Hot and Bothered (Telenovela)'. La historia cuenta con la actriz de 'Ugly Betty', Ben Feldman (Andrew Lofland en la serie 'A to Z'), Colton Dunn, Nico Santos y Laure Ash.

Amy es una mujer que ha trabajado en una tienda durante los últimos 10 años como supervisora de planta. El personaje de Ferrera detestará en un principio a Jonah, un novato con complejo de superioridad que considerará inferiores al resto de sus compañeros. Pero a pesar del mal comienzo, la unión entre Jonah y Amy pronto será una realidad, aportando alegría a las largas jornadas de trabajo, por lo que la encargada empezará a enamorarse de Jonah.

'Hot and bothered' y 'Superstore' ya tienen fecha de estreno
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios