www.tictoc.es
Justin Bieber imparable: supera a Adele y alcanza a John Lennon y a Elvis
Ampliar

Justin Bieber imparable: supera a Adele y alcanza a John Lennon y a Elvis

lunes 30 de noviembre de 2015, 18:56h

Escucha la noticia

El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.

Tras estar varios días a la sombra de Adele con su sonado "Hello", Justin ha conseguido colocarse en el primer puesto de ventas con mas de 104.000 unidades vendidas y más de 5 millones de escuchas en “streaming” de su single "Sorry", señalada ya como la canción de 2015.

También ha logrado colocar ocho canciones de su último CD en el top 40 de la lista británica, algo a lo que sólo se ha acercado Elvis Presley en 1957, cuando logró siete entradas en el Top 40.

Pero no solo eso, sino que todo su CD se encuentra en el top 100. Además, en el top 5 nos encontramos con “Sorry”; “Love Yourself”, en el número tres y “What Do You Mean?”, en el quinto puesto.

Algo que solo consiguió John Lennon en enero de 1981 con “Imagine”, en el primer puesto, “Happy Xmas (War Is Over)” en el número tres y “(Just Like) Starting Over”, que alcanzó el puesto número cinco tras su trágica muerte.

Esto, contando con que sólo tiene 21 años, nos hace preguntarnos... ¿Estamos ante el nacimiento de una leyenda de la música? ¿Es Bieber un digno sucesor al trono del pop?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios