www.tictoc.es
Así se cuida… Porta
Ampliar

Así se cuida… Porta

Por Pamela Navarrete
miércoles 11 de enero de 2017, 22:09h

Escucha la noticia

¿Quieres conocer un poco más al ya veterano rapero español? Sumérgete de lleno en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.

¿Qué significa para ti la palabra ‘Salud’?

La definiría con una palabra, felicidad. Todo se basa en eso. Si eres feliz yo creo que tienes salud. Aparte, obviamente, hacer cosas que te gustan, disfrutar con la gente que te gusta y mantenerte, es decir, hacer un poco de deporte, comer un poco sano… Pero yo, más que nada, lo definiría como felicidad, si te basas en tu felicidad también tendrás salud.

¿Qué tipo de dieta llevas?

Yo era un total adicto a la Coca-Cola y ahora, por ejemplo, la he dejado porque ya se empezaban a notar los kilitos de más (risas). Ahora estoy comiendo más sano, pero tampoco hago ninguna diera estricta, intento dejarme llevar un poco, pero sí que hago, o intento hacer, bastante ejercicio.

¿Entonces prefieres la Dieta Mediterránea a la Fast Food?

Realmente yo prefiero, o sea, soy más feliz comiendo Fast Food, pero… (risas), de todo un poco sin exagerar.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

No, bueno sí y no, depende del sitio en el que estés porque también soy un poco raro para según qué tipo de comida. Así que depende más de eso, pero en general no suele ser así.

¿Consumes productos naturales?

De vez en cuando, pero no es algo habitual.

¿Qué ejercicio físico haces?

Todos los días corro cuarenta y cinco minutos, que equivalen a unos nueve kilómetros, más o menos. También, cada dos o tres días hago ejercicio físico de pesas, flexiones, etc., un poco de eso.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

No soy un tío muy maniático, la verdad. Aunque sí que prefiero hacer el deporte en solitario, que no haya nadie; eso de ir a un gimnasio que hay mucha gente no me gusta demasiado. Así que una de mis manías es que me gusta hacerlo solo, a horas raras.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Amigos, familia y una relación. Para mí esa es la receta de la felicidad.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios