www.tictoc.es
Los estrenos de la nueva temporada televisiva
Ampliar

Los estrenos de la nueva temporada televisiva

miércoles 05 de septiembre de 2018, 02:19h

Escucha la noticia

La nueva temporada televisiva llega cargada de nuevas propuestas que irán viendo la luz en las próximas semanas. Si quieres saber lo que nos espera, sigue leyendo...

Empezamos el repaso por la pública, y es que La 1 apostará por la ficción, como viene siendo habitual cada año, con El Continental, la nueva serie protagonizada por Michelle Jenner y Alex García. Además, podremos ver la segunda temporada de la exitosa Estoy vivo, la ficción de Javier Gutiérrez y Anna Castillo que se convirtió en uno de los descubrimientos de la pasada temporada.

Pero no todo va a ser ficción, ya que La 1 estrenará en los próximos días MasterChef Celebrity, la tercera edición de este formato en el que participarán famosos como Boris Izaguirre, Carmen Lomana o Mario Vaquerizo; sin olvidarnos del programa estrella de 2017: el regreso de Operación Triunfo.

Atresmedia seguirá optando por ficción de calidad, con dos nuevos títulos: Matadero con Pepe Viyuela y Presunto culpable con Miguel Ángel Muñoz. Además, la principal cadena de Atresmedia refuerza su apuesta por el entretenimiento con la séptima temporada de Tu cara me suena y con nuevas ediciones de La Voz, después de arrebatarle el formato a Mediaset de forma polémica.

En lo que respecta a Mediaset España, en los próximos días estrenará una nueva edición de Gran Hermano VIP, su gran apuesta de entretenimiento para este inicio de temporada, que contará con rostros tan populares como Ángel Garó, Mónica Hoyos o la polémica hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Como era de esperar, también tiene preparados varios títulos de ficción para esta temporada, como la nueva temporada de La que se avecina, la esperada Secretos de Estado o Vivir sin permiso, con Álex González y José Coronado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios