www.tictoc.es
Frank Cuesta, a punto de ser asesinado: 'Aún no sé cómo salimos de allí vivos'
Ampliar

Frank Cuesta, a punto de ser asesinado: "Aún no sé cómo salimos de allí vivos"

martes 18 de diciembre de 2018, 17:49h

Escucha la noticia

Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".

El conocido presentador y amante de los animales, Frank Cuesta, fue amenazado por un narcotraficante de animales con una pistola, mientras que el otro hizo lo mismo con un bate de béisbol.

Cuesta asegura que les hizo frente y, tras un forcejeo, logró arrebatarles el arma, no sin llevarse un susto, ya que disparó al aire.

Experiencia cercana a la muerte

"Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos", relata el rostro televisivo.

El propio Cuesta se ha planteado dejar su trabajo, ya que “viendo cómo la sociedad va girando pero, sobre todo, viendo que tu vida no vale nada, y los que te tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan... Sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados ahora son tus enemigos. Creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir que lo haga otro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios