www.tictoc.es
Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales
Ampliar

Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
viernes 18 de enero de 2019, 18:55h

Escucha la noticia

La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.

Tal y como relatan los tabloides estadounidenses, el padre de la artista musical habría creado en el año 2017 la empresa Fenty Entertaiment, con el objetivo de firmar contratos en nombre de su hija sin que esta, por supuesto, tuviera conocimiento de ello.

El progenitor de la de Barbados habría negociado una gira de conciertos por toda Latinoamérica por unos 13 millones de euros, además de dos shows en Los Ángeles y otro en Las Vegas por más de 300.000 euros.

Una relación rota

La demanda, presentada en la corte federal de Los Ángeles (California), señala que "a pesar de que el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene y nunca tuvo autoridad para actuar en nombre de ella".

Hay que recordar que la relación de la cantante con su padre ha sido como una montaña rusa en los últimos años, pese a que a finales del pasado verano la propia Rihanna subía una imagen con su padre a sus redes sociales que compartimos en el presente artículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios