www.tictoc.es

Feedback

Escucha la noticia

Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense "The Grim Reality". Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad.

Título original: Feedback

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Pedro C. Alonso

Guión: Pedro C. Alonso, Alberto Marini

Reparto: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer, Alana Boden

Sinopsis: Jarvis Dolan (Eddie Marsan) es la carismática estrella del éxito radiofónico londinense "The Grim Reality". Divertido y despiadado en sus argumentos, Jarvis entretiene a su audiencia a lo largo de la madrugada con sus inteligentes programas sobre temas de candente actualidad. La noche en la que tenía previsto revelar un gran escándalo futbolístico su programa toma un macabro giro cuando dos encapuchados irrumpen en el estudio y toman el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz una oscura verdad. Cueste lo que cueste. Obligados a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, y sin revelar que están en peligro, muy pronto la noche se convertirá en una pesadilla para todos.

Puntuación: 3,5 de 5