www.tictoc.es

Peleando en familia

Escucha la noticia

Ricky, Julia y sus hijos Paige y Zak podrían ser una familia de lo más normal, si no fuese porque pelear es su forma de vida y se dedican a dar espectáculos de lucha libre en distintos locales. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE (la liga de lucha libre profesional), la familia intenta aprovechar esta ocasión única y convertir su mayor sueño en una realidad deslumbrante.

Título original: Fighting with my family

Género: Biopic, Comedia, Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2019

Director: Stephen Merchant

Guión: Stephen Merchant

Reparto: Dwayne Johnson, Thomas Whilley, Tori Ellen Ross, Nick Frost, Lena Headey, Florence Pugh, Jack Lowden, Olivia Bernstone, Leah Harvey, Mohammad Amiri, Christine Ozanne, Grace Link, Hannah Dodd, Jack Gouldbourne, Elroy Powell

Sinopsis: Ricky, Julia y sus hijos Paige y Zak podrían ser una familia de lo más normal, si no fuese porque pelear es su forma de vida y se dedican a dar espectáculos de lucha libre en distintos locales. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de hacer una prueba para la WWE (la liga de lucha libre profesional), la familia intenta aprovechar esta ocasión única y convertir su mayor sueño en una realidad deslumbrante. Pero los hermanos pronto descubrirán que, para llegar a ser superestrellas, deberán poner a prueba no solo su talento, sino también los lazos que les unen. ‘Peleando en familia’ es una alentadora e ingeniosa comedia que demuestra que siempre merece la pena luchar por los tuyos.

Puntuación: 3 de 5