www.tictoc.es
Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce, a los 20 años
Ampliar

Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce, a los 20 años

lunes 08 de julio de 2019, 17:57h
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.

El joven actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en ‘Descendientes’ y el programa de televisión ‘Jessie’, ha fallecido con apenas 20 años de edad.

La prometedora estrella de Disney falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría el actor y bailarín.

El mundo del espectáculo se ha volcado para arropar a la familia y amigos del joven intérprete. Boyce era de Los Ángeles, y realizó su debut como actor en la película de terror ‘Mirrors’, con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, ‘Grown Ups’, como uno de los hijos del conocido actor.

Sin embargo, Boyce había conseguido una gran popularidad en los últimos años por su papel en ‘Descendientes’, donde interpretaba a Carlos, y que ha tenido tanto éxito que se han realizado tres películas sobre ella. La tercera de ellas todavía sin estrenarse.

Además de su carrera como actor, el actor era conocido por su implicación en diversas causas sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de tictoc.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.