www.tictoc.es
UEFA Nations League: España-Alemania este martes en La 1
Ampliar
(Foto: @SeFutbol)

UEFA Nations League: España-Alemania este martes en La 1

Escucha la noticia

El empate con Suiza (1-1), colista de grupo, obliga a la Selección Española de Fútbol a ganar a Alemania en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Nations League.
El combinado que dirige Luis Enrique se lo jugará todo en el partido que disputará en La Cartuja de Sevilla ante la selección alemana, líder ahora de grupo, si quiere conseguir un billete para la ‘Final Four’. El partido se podrá seguir en directo por La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

La 1 emitirá el partido en directo a partir de las 20:30 h. Teledeporte ofrecerá el previo de 20:00 a 20:30, con Juan Carlos Rivero, Albert Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Lara Gandarillas desde el terreno de juego. Al terminar el encuentro, Teledeporte ofrecerá el análisis en un post al que se sumarán José Ignacio Menchero, Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López desde plató.

Además, este lunes, en la víspera del choque, Teledeporte emitirá un programa previo, de 18:00 a 19:30, con todas las novedades del partido y la Selección.